Rompecabezas Maquetas Puzzles Juegos
 

Búsqueda Avanzada
Inicio
Agregar a favoritos
LOCALES
Franquicias
Enmarcados
Consejos
Ventas por mayor
Jugando Con Buba
Didácticos
Juguetes
Auto Slot
Novedades en Puzzles
Armables
Novedades en Juegos
Puzzle Mosaico
Novedades en Maquetas
Puzzleballs
Bebé
Infantiles
Puzzles por Nº de piezas
Puzzles por Tema
Arte por Autor
Accesorios para puzzles
Modelismo/Maquetas
Juegos
Puzzles 3D
Contacto

Ahora aceptamos: TodoPago y Mercado hasta 12 cuotas sin intereses

Quienes somos
¿Cómo comprar? | Ayuda
Carrito vacío  | Pagar

Bienvenidos a pmania.com.ar

  1. ¿Quienes somos?
  2. ¿Como registrarme?
  3. ¿Como comprar?
  4. ¿Cuánto sale mi envío?
  5. ¿Qué formas de pago tengo?
  6. ¿Qué pasa si un producto no esta disponible?



¿Cómo registrarme?

Para comprar en Puzzlemania tienes que ser un usuario registrado. Registrarse no tiene ningún costo y se realiza una única vez.
Para registrarte clica en "Registrarse" en la esquina superior izquierda, debajo del logotipo de Puzzlemania.
Procura ingresar correctamente TODOS los datos que requerimos para que el envío (y la compra) puedan ser satisfactorios. Si por alguna razón falta algún dato de importancia o alguno está errado, NO PROCEDEREMOS AL ENVÍO.
Si quiere registrarse, hágalo aquí


¿Cómo comprar?

Antes de leer las instrucciones (para ahorrarte tiempo y preguntas):

Antes que nada: Recomendamos por seguridad, NUNCA hacer compras ni en este NI EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO, desde computadoras públicas (CYBERS, BIBLIOTECAS, FACULTADES, ETC).

1- Procura ingresar TODOS los datos que se requieran en el formulario de registro. Revísalos bien antes de confirmarlos; son muy importantes para que el envío sea satisfactorio.

2- El costo y el tiempo de envío se calculan automáticamente y los verás en el total antes de confirmar la orden. Estos varían según la localidad (o País) y la cantidad total de productos elegidos.

3- Los métodos de pago por ahora disponibles en la página son: Tarjetas de crédito (Visa y Master Card), Giro Postal, Money Order (Western Union, Moneygram, etc.), Depósito/Transferencia Bancaria y Efectivo (Solo para Capital Federal contra entrega por Mensajería). No todos los métodos de envío están disponibles para todas las localidades.

4- No tengas miedo de agregar productos a tu carrito. No realizas tu compra hasta que no llegas a la anteúltima pantalla después de haber calculado todo y haces clic en CONFIRMAR COMPRA.

5- Recuerda que hasta que el pago no se haya realizado no procederemos al envío de los productos (salvo para pago en EFECTIVO en Capital Federal o pagos con Tarjeta)

Comprar en www.pmania.com.ar (o www.puzzle-mania.com.ar) es cuestión de un par de cliques. Si el método de compra no te ha parecido intuitivo o no te llevas bien con las computadoras, por favor, lee las instrucciones a continuación.

INSTRUCCIONES DE COMPRA.

Antes que nada: Recomendamos por seguridad, NUNCA hacer compras ni en este NI EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO, desde computadoras públicas (CYBERS, BIBLIOTECAS, FACULTADES, ETC).

1º - Para comprar en Puzzlemania tienes que ser un usuario registrado. Registrarse no tiene ningún costo y se realiza una única vez.
Para registrarte clica en "Registrarse" en la esquina superior izquierda, debajo del logotipo de Puzzlemania.
Procura ingresar correctamente TODOS los datos que requerimos para que el envío (y la compra) puedan ser satisfactorios. Si por alguna razón falta algún dato de importancia o alguno está errado, NO PROCEDEREMOS AL ENVÍO.

2º - Haciendo clic en el botón "Comprar" que verás en cada producto, irás agregando a tu carrito de compras todos los productos que desees. Con el botón "Seguir Comprado" que encontrarás dentro del carrito de compras vuelves a la página principal para poder seguir con tu compra. En la esquina superior derecha bajo el logotipo verás que en el carrito de compras aparecen los ítems seleccionados y el total.
Si quieres borrar algún ítem, haz clic en el cuadradito a la izquierda del nombre de los productos que desees borrar y luego haz clic en el botón "Borrar seleccionados". La página del carrito se refrescará y desaparecerán los productos que hayas elegido.
El botón "Actualizar" sirve para actualizar la página si se han cambiado las cantidades requeridas en los productos.

3º - Una vez elegidos todos los productos, dentro del carrito de compras, haz clic en "Comprar" abajo a la derecha dentro del carrito para continuar con los pasos de compra que te guiarán a la confirmación. EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁS CANCELAR o SEGUIR ELEGIENDO. Ten en cuenta que si haces cualquier de estas dos acciones tendrás que volver a realizar todos los pasos que van a continuación.

4º- En el siguiente paso podrás elegir si el envío lo quieres a tu dirección de registro o quieres enviarlo a otra dirección. Simplemente haz clic sobre el círculo correspondiente a tu elección. Revisa bien tus datos o los datos del Envío regalo para que el envío pueda ser satisfactorio. Cuando lo hayas hecho, haz clic en siguiente continuar con el próximo paso.

5º- Selecciona tu forma de pago entre todas las disponibles. Ten en cuenta que no todas las formas de pago pueden estar disponibles para tu localidad.
Cuando hayas seleccionado tu forma de pago, haz clic en siguiente continuar con el próximo paso.

6º- Selecciona el método de envío entre todos los disponibles. Ten en cuenta que no todos los métodos de envío pueden estar disponibles para tu localidad.
Los tiempos de envío son estimados, pueden ser menores así como mayores.
Cuando hayas seleccionado el método de envío, haz clic en siguiente para continuar con el próximo paso.

7º- Este es el paso de confirmación de compra. Aquí se te mostrará el monto total de tu compra (productos + envío).
Para finalizar tu compra y darle curso a tu pedido, haz clic en "CONFIRMAR COMPRA" en la esquina inferior derecha.
Una vez hecho clic en "CONFIRMAR COMPRA" irás a la última pantalla.

8º- Última Pantalla: Si tu forma de pago seleccionado ha sido "Tarjeta de Crédito" irás a una página de servidor seguro donde se te pedirán todos los datos de tu tarjeta. Nuevamente te pedimos que tengas cuidado en completar todos los datos (la mayoría los datos requeridos por la tarjeta los encuentras en el resumen de la misma y en la tarjeta) para que la transacción sea satisfactoria. Cuando hayas finalizado de cargarlos haz clic en ACEPTAR para hacer tu pago y finalizar tu compra.
Si tu forma de pago fue otra, en esta página se te mostrará la información correspondiente a tu método de pago (dónde y cómo depositar/transferir, información para emitir el giro o la orden de dinero, etc.) y se te informará que tu compra ha finalizado. Por seguridad recomendamos nunca hacer compras sea en el sitio que sea, desde computadoras públicas (CYBERS, BIBLIOTECAS, FACULTADES, ETC)

Al finalizar la compra se te enviará automáticamente un e-mail con los datos de la misma y una vez realizado el envío, se te enviará el código para el seguimiento del mismo (para que sepas por dónde está). Para que el aviso sea efectivo, te pedimos que revises tu configuración anti-spam.


¿Cuánto sale mi envío?

El costo y el tiempo de envío se calculan automáticamente y los verás en el total antes de confirmar la orden. Estos varían según la localidad (o País) y la cantidad total de productos elegidos y dependen, una vez hecho el despacho, totalmente del Correo Argentino.Todos los pedidos recibidos antes de las 15hs (Hora Argentina) con destino Nacional son despachados en el día salvo casos excepcionales o que no se cuente con el producto, el mismo día, en casa central.

Como sugerencia: A veces el envío de un producto chiquito cuesta lo mismo que 5 productos chiquitos. Por ejemplo, sabemos, por los tamaños y los pesos, que el envío de 4 rompecabezas de 1000 piezas te sale lo mismo que solo 1 de mil piezas ya que por tamaño y peso entran en el mismo rango.También te sale lo mismo 1 de 2000 piezas que uno de 2000 y uno de 3000. Para tu tranquilidad podés realizar la orden para revisar el monto total de tu envío antes de confirmarla.

Envío en Capital Federal (de Lunes a Viernes):

-Envío Normal(despacho dentro de las 48hs. Hábiles Recepción entre las 14 y las 18hs). Se acuerda con el cliente un horario conveniente.
-Envio Especial (despacho dentro de las 24hs.Hábiles, generalmente en el día. Recepción entre las 14 y las 20hs.).


Encomienda Clásica:

Regional (Ciudad de Córdoba, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Paraná y Cualquier localidad de la Prov.de Bs. As incluyendo Gran Bs.As.):
Los precios varían según peso o volumen de la encomienda. La página calculará este costo automáticamente según localidad de destino y cantidad de productos ordenados.


Nacional (Todas las demás Localidades):
Los precios varían según peso o volumen de la encomienda. La página calculará este costo automáticamente según localidad de destino y cantidad de productos ordenados.

Encomienda Correo Prioritario: Si el pedido se realiza antes de las 15hs. el despacho se hace en el día (salvo que no se cuente con el producto en casa central o surja algún otro imponderable). Que se reciba en 24 hs/ 48 hs (hábiles) depende de que haya alguien para recibirlo en el domicilio. No nos hacemos responsables de cualquiera demora que surja y sea ajena a nosotros.

Regional(Ciudad de Córdoba, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Paraná y Cualquier localidad de la Prov.de Bs. As incluyendo Gran Bs.As.):
Los precios varían según peso o volumen de la encomienda. La página calculará este costo automáticamente según localidad de destino y cantidad de productos ordenados.

Nacional(Todas las demás Localidades):
Los precios varían según peso o volumen de la encomienda. La página calculará este costo automáticamente según localidad de destino y cantidad de productos ordenados.

Costos según el Correo Argentino. No cobramos adicionales por manejo y envoltorio ni por contrarreembolso. Los precios y cargos pueden variar sin previo aviso.

Planifique su envío de manera que sea más conveniente para sus tiempos y su presupuesto.

Envíos internacionales Consultar por Peso, Tamaño y Destino.


¿Qué formas de pago tengo?

PARA SU TRANQUILIDAD Y SU SEGURIDAD NO ALMACENAMOS NI PROCESAMOS EN NUESTRO SITIO NÚMEROS DE TARJETA DE CREDITO. TODO SE HACE A TRAVÉS DE UN SERVIDOR SEGURO

Los métodos de pago por ahora disponibles en la página son: Tarjetas de crédito (Visa y Master Card), Giro Postal, Money Order (Western Union, Moneygram, etc.), Depósito/Transferencia Bancaria, Contrarreembolso y Efectivo (Solo para Capital Federal contra entrega por Mensajería). No todos los métodos de envío están disponibles para todas las localidades.Los pagos con tarjeta de crédito se hacen a través del servidor seguro certificado de Equifax VERAZ, empresa de alto reconocimiento nacional dedicada a la seguridad digital. De todos modos recomendamos por su seguridad no realizar compras con tarjeta de crédito en nuestro sitio o en cualquier otro sitio en el mundo desde computadoras de uso público (CYBERS, FACULTADES, BIBLIOTECAS, ETC). NO ALMACENAMOS EN NUESTRO SITIO NUMEROS DE TARJETA DE CREDITO


¿Qué pasa si un producto no esta disponible?

Todos los productos disponibles en cualquiera de los locales de Puzzlemania (no necesariamente Minishops) se encuentran cargados en nuestra página. Los precios que figuran en la página, salvo se indique lo contrario, son los mismos que en los locales (No necesariamente en los Minishops).

Puzzlemania trata de contar con stock permanente de todos sus productos. Muchas veces, la venta de un modelo en especial supera nuestras expectativas por lo que algunas veces nos quedamos sin disponibilidad (). Que un producto quede Fuera de Stock significa dos cosas: O que el modelo lo volveremos a recibir en una nueva entrega de fábrica en un tiempo determinado o que el modelo no se consigue más porque fué descatalogado y la discontinuada su producción . En este último caso nos será practicamente imposible la restitución del producto buscado a nuestro catálogo por obvias razones. En el otro caso, el que tenemos que esperar volver a recibirlo, por favor, sirvase de enviar un correo electrónico a info@pmania.com.ar comunicando el requerimiento de ese modelo. De esta manera le podremos comunicar, respondiendo ese correo, la vuelta a stock del producto de su interés.


 
Tekar - Negocios Digitales